Ads 468x60px

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sevilla da la bienvenida a la publicidad personal de Siglhogar.


Los sevillanos están de enhorabuena desde el día 7 de Julio de 2012 porque podrán disfrutar de las ventajas que proporciona a las familias los productos que promociona el Grupo Siglhogar XXI. siglohogar



El pasado día 7 de Julio de 2012, Grupo Siglhogar (Siglo Hogar) abrió las puertas a un gran proyecto en Sevilla. Después de una extensa espera, por fín se ha inaugurado la nueva sede en la localidad de Alcalá de Guadaira. El personal de la agencia de publicidad podrá contar con unas modernas y amplias instalaciones para el desarrollo de sus labor.

En momentos con la actual coyuntura, que empresas como Siglhogar abran un centro de trabajo en una determinada localidad, es siempre una noticia de alegría porque implica sin lugar a dudas la generación de puestos de trabajo en la zona donse se ubique.

En particular, los responsables de la empresa, tienen la esperanza de que este proyecto generará mucho empleo y oportunidades en Alcalá de Guadarira y la zona cercana. 

Además es un paso necesario para el proyecto empresarial del Grupo Siglhogar en su política de expansión llegando a tener representación donde aún no tenía presencia. De mano de tres jóvenes emprendedores, este proyecto cuenta con altas garantías de éxito. Os iremos informando en el blog de sus noticias!