Ads 468x60px

domingo, 21 de octubre de 2012

Grupo Siglhogar XXI: 200.000 clientes satisfechos y continuamos creando puestos de trabajo.

Siglhogar XXI ofrece a sus clientes consolidados y potenciales unos nuevos precios ajustados a la situación actual.


Cerca de 20000 personas han adquirido productos de empresas y fabricantes promocionados por Siglhogar XXI. El secreto: ser una empresa que promociona artículos de calidad y confort para el hogar. Vajillas en porcelana y cristal de Bohemia, colchones, sillones de relax o depuradoras son algunos de los productos que publicita esta firma, y que a la vista de la trayectoria de los últimos 10 años muchas agencias de publicidad les gustaría tener su secreto.

En palabras de los responsables de la agencia Silglhogar, "somos empáticos con el público objetivo de los fabricantes a los que representamos, eso implica en ocasiones dar más por menos, implica aumentar el valor añadido de forma sensible y por su puesto solo promocionamos productos de la máxima calidad".

Nos encontramos en una época de crisis, pero sin ánimo de crear desasosiego en otras empresas de publicidad, Siglhogar se encuentra en plena expansión y crecimiento. De ello se desprende que al día de hoy es una de las pocas empresas del sector de la publicidad que en momentos momentos de alto índice de paro continue necesitando y contratando personal.



0 comentarios:

Publicar un comentario