Ads 468x60px

martes, 9 de octubre de 2012

Nuevo acuerdo comercial entre el fabricante Platiumed y Siglhogar

Platiumed confía la gestión publicitaria de sus productos a la Agencia de Publicidad Personal, Grupo Siglhogar.


Platiumed y Siglhogar, como empresa especializada en la publicidad personal, han llegado a un acuerdo comercial en los últimos días, en los que a partir de Noviembre se podrá encontrar toda la gama de productos de salud de Platiumed promocionados por el Grupo Siglhogar. siglohogar

Platiumed es un pestigioso frabicante que quiere darse a conocer en España y con la colaboración de Siglhogar, introducirá su producto por todo el territorio nacional. 

Toda la información de platiumed está disponible en su website http://www.platiumed.com/

Platiumed firmó con la agencia de Publicidad Personal, Grupo Siglhogar, especializada en la publicidad personal para la representación en España de su producto dispositivo médico por ultrasonidos. Se trata de un nuevo dispositivo médico, certificado por el ministerio de salud, para uso doméstico y caracterizado por una tecnología de última generación y que , gracias a sus componentes de fácil uso y máxima seguridad, permiten una autonomía envidable por su competencia.

¿Qué son y para qué sirven los ultrasonidos?

Platiumed se ha decantado por Siglhogar por su estrategia de márketing donominada Publicidad Personal, que consiste básicamente en que el consumidor experimente y pruebe este dispositivo médico de uso doméstico a precio de coste.


0 comentarios:

Publicar un comentario